viernes, 28 de enero de 2011

MIS VIAJES

La primera vez que dormí fuera de casa, estuvimos de camping en rota!! Mi abuela Salomé le decía a mi mami: -niñaaaa esperateee que paseis la cuarentenaaa!! (Ya lo entenderé cuando sea más mayor )
Empecé a dormir toda la noche seguida con 34 días, después de seguir algunas indicaciones , y me despertaba a las 9 y a las 10 de la mañana. Pero el finde que estuvimos de camping, me destapé, pase mucho frío y a las 6 ya estaba en planta!! Pues no me puse malo, mira por donde!!


Mi segundo viaje fue a Málaga,en Julio(2010) con 3 meses ,estuvimos otro finde.



Y la primera vez que me monté en avión, fuí nada más y nada menos que a Paris!Tenía 5 meses. Me monté en la torre eiffel uuuff que alto estaba!!(Septiembre 2010)





Después de paris , descansamos unos díitas y nos fuimos en un puente al hotel CALAS DE CONIL, había mucha gente y jaleo, hizo un tiempo estupendo, pude ver un partido, un poco aburrido, de padel. Fue cuando descubrí que, al quejarme, mi mami venía enseguida a atenderme, conseguí que el partido terminase en el 3er set jeje!!

 Volvímos a volar a Madrid,  nos gustó mucho, nos hicimos fotos que parecían sacadas de un cuento!!


Y hasta los 8 meses, han sido mis grandes escapadas, las pequeñitas? hemos estado en la sierra varias veces,  he estado en Gibraltar de compras...........


Mi próximo destino.................................MALTA y después quiero ir de camping que ya no me acuerdo como era jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario