lunes, 5 de septiembre de 2011

"Un tío chulo"




Buenos días!!
Hoy ha sido mi primer día de guarde!!
Todos nos han advertido que va a ser duro al principio, y es verdad! me ha costado "un viaje" levantarme! Y mira que suelo cantarle flamenco a mi madre sobre las 8:15 de la mañana, pero hoy, como sabía que era la guarde... me he hecho el remolón!
Cuando era chico(la semana pasada), me levantaban en pijama y me llevaban a casa de la abuela, pero hoy nos hemos tenido que levantar antes, mi mami me ha tenido q vestir, peinar , dar el desayuno.............. que trabajito le ha costado a la pobre!!  Esperamos acostumbrarnos pronto!!
Cuando hemos llegado a la guarde, había un patio muuy grandee, con un tobogán.. mi mami me puso en el suelo y me fuí corriendo detrás de un niño pero no me dí cuenta que había un escaloncito y me caí, miré hacia arriba( suerte que no me vió nadie jeje),para disimular me puse a gatear y a meterme entre las piernas de la gente, la pesada de mi madre me perseguía, no pude deshacerme de ella!! hasta que me cogió una de las educadoras, le puse mi cara de "bueno" y me escurrí para que me soltara.... el suelo era verde!! me tumbé bocaabajo y lo chupé.... no sabía muy bien pero seguí chupandolo... cuando mi madre se dio cuenta vino, me fui corriendo hasta una puerta, dí golpes y no me abría nadieee..aaayyy q me cojeeee, correee,rapidoooo ,qéee nerviooos, volví a correr!!Pero me pilló y me gané el toquecito en la boca!!
Al rato entramos en una clase... quée bonitaaaaa, me quedé "embobao" con el dibujo de la pared! Mi educadora se llama Laura. 
Los niños lloraban.... porqué mamá? si vamos a un sitio bueno? No importa, yo me pongo a jugar que no se cuando me van a llevar de aquí, así que voy a aprovechar!! He cogido una pieza de goma con la boca y me he puesto a hacer Pluto para que todo el mundo me vea!! quien intente quitarmeeelo le gruño ggggrrrrrrrrr
Salieron todas las madres y mis compis empezaron a llorar.... me da igual,yo no lloro, me lo estoy pasando muy bien, pero no puedo jugar a gusto con tanto ruidoo callaaaaarseeeeeeeeeeeeeeee!!! no entienden mi lenguaje, mi madre dice que es inglés-americano!!(del que no se entiende, vamos), queee bien me lo estoy pasando!!
LOS ENCHUFEEEESS, YUJUUUUUU!!!!!!!!!!!!! por qué los niños juegan con los coches si aquí hay ENCHUFEEES? "ostiá" están protegidoos no puedo meter los dedooos.......nooooooooooo!!  
Casi todas las madres entraron de nuevo, la mía no, ella con su movil en la otra clase!! claaaroo como yo no lloro no me acompañas noo? La he escuchado hablar con mi "seño", la semana que nos incorporamos totalmente me voy a Roma, e iban a hacer una pequeña adptación para mí porque lo mismo perdía el hilo.....pero dicen que no la voy a necesitar, en mi primer día he demostrado lo mayor que soy!!  tomaa yaaa!!


- Cómo ha sido el día de hoy??
- Alucinante!! Increíbleee!! Feliz!!



Toda mi familia está super orgullosa de mí!

(Mami):- Manuel: Vas a llegar muy lejos!!!!!!!! TE QUIERO, CAMPEÓN!!




Esta es mi cara de: "Aquí mando yo"!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena x ese primer dia de cole, Patry hija es q escribes q emocionas, cuando esto lo lea Manuel cuando sea mayor va a flipar, hoy tb ha sido el primer dia d Diego en casa de la yaya pq he empezado a trabajar y tb se ha portado bien, a ver como seguimos ehhhh, muchos besotes y sobre todo uno muy fuerte al campeón q no ha llorado ni nada, chaito q voy a vacunar a Diego d la prevenar.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!! Me ha encantado. Manuel es un crack!!!! Patry sige así en el blog pq es una pasada todo lo que pones!!!!. Además esta guapísimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel!!! estás hecho un campeón

    ResponderEliminar
  4. Hola noelia, si lees esto, mi correo electronico es:
    patryvilches@hotmail.com
    escríbeme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry,hace un tiempo descubri a Manuel y a su maravillosa familia en la revista Mi Bebe y Yo,yo estaba embarazada y me encanto el articulo.Lo guarde,porque no se porque durante el embarazo soñe varias veces que mi pequeña venia con sindrome de Down,y finalmente dos dias despues de dar a luz,una pediatra nos dijo que ella intuia que nuestra pequeña tenia el sindrome.Al principio me disguste mucho,no creas que rechaze a mi princesa ni mucho menos,solo que me apenaba lo que mi hija pudiese sufrir.A dia de hoy soy mas optimista,la veo tan despierta y tan fuerte,que salvo por una cardiopatia que nos tiene un poco preocupados a su papa y a mi,somos muy felices y optimistas con nuestra pequeña.Y tengo que decir que parte de ese optimismo me lo ha dado conocer a Manuel.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar